NOT KNOWN FACTS ABOUT EL MUNDO EN EL TAROT

Not known Facts About El Mundo en el Tarot

Not known Facts About El Mundo en el Tarot

Blog Article

Sistema digestivo: La notion de plenitud y equilibrio en la carta del Mundo podría asociarse con un sistema digestivo en buen funcionamiento, que es elementary para el aprovechamiento de los nutrientes y la eliminación de desechos del organismo.

Es posible que aún estés en el proceso de descubrir cuál es tu verdadera pasión o vocación. El Mundo invertido te invita a explorar nuevas posibilidades y a ser abierto y adaptable a los cambios.

Es posible que encuentres mayores posibilidades de empleo en aquellos trabajos que tengan que ver con viajes, turismo o con el extranjero, o quizá signifique que este tipo de actividades será tu nuevo destino laboral.

La Estrella también nos habla de la necesidad de confiar en nosotros mismos. Nos muestra que cuando confiamos en nuestra intuición y seguimos nuestro corazón, podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar nuestros sueños. La Estrella nos anima a confiar en el proceso de la vida y a tener fe en nosotros mismos.

El Mundo + La Luna: Este par puede indicar que estás llegando a una profunda comprensión emocional o psicológica. Es posible que estés explorando aspectos ocultos de tu personalidad o enfrentando miedos o inseguridades que habías ignorado.

La Estrella nos anima a creer en nuestra capacidad para crear la vida que deseamos y a recibir con gratitud.

El Mundo es el último arcano mayor del tarot, y su aparición es un excelente presagio. Esta carta indica el closing de un ciclo y el inicio de uno nuevo, un tiempo de logros y cumplimiento.

El mundo en el tarot Rider nos invita a reflexionar sobre nuestro lugar en el universo y nuestra conexión con todos los seres vivos. Esta carta nos recuerda que todo está conectado y que cada acción que tomamos tiene un impacto en el mundo que nos rodea.

La simbología de El Mundo en el Tarot refleja el triunfo y el éxito en todas las áreas de nuestra vida. Es un arcano mayor que representa la culminación y la plenitud.

Amor a largo plazo: La carta del Mundo indica que, una vez que encuentres el amor, es probable que sea una relación duradera y profunda que te brinde felicidad y estabilidad emocional.

Esta carta se le atribuye tanto al elemento Tierra como al planeta Saturno, algo muy interesante de analizar desde la perspectiva de la Kabbalah ya que Saturno es la única sephiroth con correspondencia planetaria que se ubica por encima del Abismo, siendo también llamado Cronos, este planeta indica una energía de ciclos y procesos constantes y si le sumamos que Binah, la sephiroth que le corresponde esta atribución, que es llamada la gran Madre, la Madre Cósmica, la Shekinah o en términos thelemicos Babalon; nos indica que el nacimiento y la muerte solo son parte de un todo cíclico que permite la vida y el movimiento dentro del Universo, siendo la figura danzarina tan tradicional en todos los Tarots la cual debe de ser representada con pechos de mujer pero con un manto en forma de Kaph de color Morado en atribución a Binah que cubra su zona genital, es el andrógino divino que puede manipular y dirigir las fuerzas positivas y negativas del universo para que la vida pueda tener su curso constante, en esa danza de la vida, es por ello que vemos que ella manipula toda esa energía que emana del ojo divino, el famoso ojo que todo lo ve que emana ten rayos de Luz haciendo referencia a las ten emanaciones de consciencia divina o sephiroths, y que mediante la energía de la Luna menguante en una mano y sosteniendo a una serpiente envuelta en esa Luz divina, ella se apoya en su cabeza para poder así crear ese equilibrio perfecto entre los opuestos, algo muy sabido por todo tipo de filosofía gnóstica o iniciática, pues la materia es el sustento y a la vez el soporte del espíritu, esto es algo que por ejemplo se puede ver en las representaciones de San Miguel Arcangel derrotando a un demonio, símbolo de que la Luz necesita apoyarse de la oscuridad para poder manifestarse la unión cósmica y que en términos más jungianos refiere a conocer e integrar la sombra para poder extraer de ahí la Luz con la cual poder dirigir esa oscuridad para poder EVOLUCIONAR.

Incorporar La Luna en prácticas de meditación puede ser particularmente beneficioso para aquellos que buscan conectar con su subconsciente y trabajar con sus sueños.

El Mundo es el arcano mayor número 21 del Tarot. La figura central de su carta es una mujer desnuda, que danza, feliz tras el final de la jornada. Celebra la realización y los nuevos comienzos que promete el día siguiente.

Nos encontramos ante la imagen de la diosa el aspecto femenino de Dios. Para el tarot el encuentro click for more info con Dios se producirá a través de la energía femenina

Report this page